¿Cuál es tu Santo de Oro favorito en Saint Seiya?

lunes, 28 de junio de 2010

Lío de parejas. Capítulo 1

Lío de parejas.
Capítulo 1.
Adiós.

Aquella tarde de un viernes no había sospechado nada. Creia que iba a ser una tarde como cualquiera otra. Pero me equivocaba.

Flashback.

Yo estaba con los niños fuera, que se divertían jugando a fútbol. De pronto, aparecieron Saori y los demás. ¡Seiya estaba ahí! Después de jugar con los niños al fútbol toda la tarde(como siempre) la Diosa y sus caballer9s de bronce se iban. Cuando todos ya estaban bastante lejos(yo me había quedado fuera a obserbar las estrellas, una costumbre mía) Seiya dio media vuelta sin que los otros se dieran cuenta y vino a junto mía. Me cogió del brazo y me dijo que quería hablar conmigo en un lugar más privado. Nos metimos en la sala de calderas ara que nadie nos viera. Y entonces, con esa forma directa de ser de él lo soltó:"Miho, yo te apreció mucho como amiga y te quiero como tal. Pero lo nuestro no puede ser. Para mí solo eres una amiga" Me esforzara por no llorar delante suya. "¿Por qué? ¿Es por Saori, verdad?" El muy canalla se limitó a asentir con la cabeza. "Pues que tengais suerte. Vete." Le dije. Me hizo caso. Se fue.

Fin del flashback.

¿Como puedo haberme hecho eso? ¿Cómo? Aún por enciima siguen viniendo todas las tardes a jugar con los pequeños. Y la Saori esa no deja de mirarme raro. Me mira como con superioridad por quitarme a Seiya, con compasión por la misma razón... Imécil. No necesito que nadie se compadezca de mi. Seiya evita mirarme y cuando lo hace me mira con compasión. ¡Ni que necesitara ayuda! Estoy muy bien solita.

Shun, Hyoga, Shiryu e Ikki parecen no haberse dado cuenta. Me siguen tratando igual. Como a una amiga. Nada más.

Bien.

Solo necesito amigos.

Esa noche cuando se fueron, no me quedé a ver las estrellas. Corrí a mi habitación y me encerré con llave en ella. No pude evitar mirar por la ventana.


Seiya no volvía. Es más, él y Saori estaba paseando de la mano por la playa. Bajo la luz de la luna llena.

Seiya,¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?

Cerré la ventana y corrí la cortinan.

Estaba exausta.

Me apoyé en la pared, a punto de desmayarme, y me dejé resbalar hasta quedar sentada con las rodillas flexionadas.

No pude más.

Simplemente me derrumbé y lloré como nunca había llorado.

Cuando por fin finalicé mi llanto era la una de la madrugada.

Me sentía peor. Mucho peor.

Pero una idea me alumbró la mente.

¿La gente no bebía para olvidar? En el salón de los adultos había un minibar.

Corrí sin hacer ruido escaleras abajo y entré en la sala. Ahí estaba. El minibar.

Lo abrí con mi habilidad con las horquillas y cogí una botella.

No se muy bien lo que era.¿Vino? ¿Cerveza? ¿Aguardiente?

El caso es que la escondí dabajo de la camiseta de mi pijama, puse una botella vacía en su lugar, cerré el minibar y volví a mi habitación.

Cerré la puerta con llave y la atranqué con la silla.

Me tiré en la cama y abrí la botella. Tenía un olor muy fuerte que no incitaba a beberla. Pero aún así la cogí y bebí media de un solo trago.

Me empecé a sentir mejor. Estaba contenta. Muy pero que muy contenta. Agarré la botella y la bebía entera.

Estaba feliz. De repente me había olvidado de Seiya, de los caballeros, de las Diosas, del mundo... Solo estábamos yo y mi alegría.

Empecé a mirar unas simpáticas lucecitas de colores que danzaban a mi alrededor y caí dormida.

Nunca me había sentido tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu review!