¿Cuál es tu Santo de Oro favorito en Saint Seiya?

miércoles, 14 de julio de 2010

Angels. Normativa de los licántropos.

¡Hi! Para tod@s aquell@s que sigáis Angels, os dejo por aquí la normativa de los licántropos. ¡Espero que os ayude a comprender mejor al clan de Livia, Nora, Yunia y Aurora!




Normativa de los licántropos:

1-Acatar siempre las órdenes de la Princesa de los Lobos.

2-En caso de que la Princesa no pueda asumir el mandato del clan, la Emperatriz de los Lobos debe ocupar su puesto.

3-En el caso de que la Emperatriz no pueda asumir su responsabilidad como tal, debe ocupar su puesto una de las Amas de los Lobos.

4-En el caso de que una o ambas Amas de los Lobos no pueda cumplir su liderazgo como tal, las mejores luchadoras del clan deben ocupar sus puestos. Estando permitida en este caso una pelea a muerte entre las candidatas.

5-Cualquier Señor o Señora de los Lobos puede retar a la Princesa de los Lobos, a la Emperatriz de los Lobos, a la Ama Negra de los Lobos o a la Ama Blanca de los Lobos a un combate por ocupar su puesto en el clan. Este combate solo puede finalizar cuando uno de los dos licántropos muera o cuando uno de ellos reconozca su derrota y abandone para siempre el clan.

6-Está totalmente prohibido desvelarle nada sobre los licántropos a un humano o humana que no sea de fiar. Así mismo también está prohibido desvelárselo a algún medio de comunicación o expandirlo a un gran número de humanos, solo hay una excepción a esta normativa en lo referente a un gran número de humanos, que sean un grupo de protectores de alguna reencarnación de Dios o Diosa, en ese caso el clan entero (incluyendo a la Princesa) debe ponerse a su disposición.

7-Siempre debe quedar algún jefe en el clan, de lo contrario la supervivencia del grupo estaría en serio peligro.

8-La Princesa de los Lobos debe ser siempre mujer, sin excepciones.

9-La Emperatriz de los Lobos debe ser siempre mujer, sin excepciones.

10-Las dos Amas de los Lobos deben ser siempre mujeres, sin excepciones.

11-Ninguna superiora del clan puede negar un reto.

12-La ganadora del reto es definitiva, no se admiten revanchas, venganzas o reclamaciones de lo contrario por parte del clan.

13-La perdedora del reto, en el caso de seguir viva, debe abandonar para siempre el clan y no pisar el territorio del mismo.

14-La Princesa de los Lobos siempre tiene que anteponer las necesidades de su clan a las suyas propias, de lo contrario será expulsada del cargo y de su clan.

15-Las relaciones están permitidas entre licántropos y humanos o licántropos y licántropos. En el caso de que todo el clan coincida en que la pareja de la Princesa de los Lobos sea un inconveniente para el clan, este debe liquidarlo.

16-La ordenes de una reencarnación de Dios o Diosa deben ser acatadas por todo el clan, el licántropo que no cumpla esta orden debe ser liquidado.

17-Norma exclusiva para el clan de la Princesa de los Lobos Livia.La Joya del Alma es totalmente sagrada, cualquiera que la intente sacar del territorio debe ser liquidado por la mismísima Princesa de los Lobos.

18-Está totalmente prohibido aceptar cualquier tipo de chantaje que pueda afectar al clan. En el caso de que exista algún chantaje debe ser negado inmediatamente, aunque esto traiga consigo la muerte de algún miembro del clan o de alguna mandataria.

19-Las peleas entre clanes están permitidas.

20-En estas peleas está prohibido totalmente tomar rehenes, cualquier miembro del clan liquidado que siga con vida debe tener el mismo destino que su clan.

21-Las alianzas entre clanes están permitidas.

22-No puede haber dos mandatarias del mismo rango en el mismo clan, la única excepción son las alianzas entre clanes, en las que las mandatarias deben ponerse de acuerdo siempre.

23-Cualquier miembro del clan que mate a otro de su mismo clan debe ser liquidado por la Princesa de los Lobos.

24-En el caso de quel asesino consiga huir, los demás clanes deben comprometerse a que si lo ven, liquidarlo.

25-Un licántropo nunca se puede rendir en una batalla.

26-Un licántropo nunca puede abandonar su clan sin el consentimiento de la Princesa de los Lobos.

27-Un clan nunca puede negar una batalla contra otro.

28-La intervención en un reto entre licántropos por parte de cualquier licántropo o humano está penada con la muerte del intervensor.

29-La Princesa de los Lobos debe ocuparse de cualquier niño o niña licántropo al que en esos momentos sus padres no puedan cuidar.

30-Intentar asesinar a una reencarnación de Dios o Diosa está penada con la muerte del asesino o asesino. En el caso de que el asesinato sea formulado por todo el clan, debe liquidarse al clan entero, sin excepciones.

31-Si alguien ayuda a un clan en caso de necesidad sin verse obligado a ello, el clan está obligado a ayudar a ayudar a esa persona o grupo de personas cuando este esté en apuros.

32-Norma exclusiva para el clan de la Princesa de los Lobos Livia. El clan entero nunca puede abandonar el territorio de la Joya del Alma, en caso de que el clan tenga que cumplir la norma número 31y necesite salir del territorio, un grupo entre el que debe estar una mandataria irá a cumplir la regla 31, mientras que el resto del clan se quedará en el territorio a proteger la Joya del Alma.

Cualquier incumplimiento de estas reglas está penado con la muerte.

Así mismo, todas las mandatarias de todos los clanes deben firmar y aceptar esta normativa.

Firmas:

Princesa de los Lobos Livia, firmado.

Emperatriz de los Lobos Aurora, firmado.

Ama Negra de los Lobos Nora, firmado.

Ama Blanca de los Lobos Yunia, firmado.

Princesa de los Lobos Aterya, firmado.

Emperatriz de los Lobos Irina, firmado.

Ama Negra de los Lobos Shay, firmado.

Ama Blanca de los Lobos Tanya, firmado.

Princesa de los Lobos Ariadne, firmado.

Emperatriz de los Lobos Niebla, firmado.

Ama Negra de los Lobos Eliah, firmado.

Ama Blanca de los Lobos Noah, firmado.

Princesa de los Lobos Nahir, firmado.

Emperatriz de los Lobos Lisa, firmado.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu review!