¿Cuál es tu Santo de Oro favorito en Saint Seiya?

jueves, 1 de julio de 2010

Angels. Capítulo 2

¡Hi! Bueno, aquí os dejo el segundo capítulo de mi primer fanfic (aún en continuación). ¡Espero que os guste!


Angels
Capítulo 2.
Invasores.

El viernes por la tarde, a eso de las cinco, llegaron Saori, Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga, Ikki y los caballeros de oro a la mansión de Linda y las Angels.

-Guau, que pasada. La “casita” es enorme.-dijo sorprendido Camus.

-Sí, y además mirar que bien hechas están las estatuas.-añadió Milo señalando unas estatuas que representaban a lobos.

-Ya, hasta da la impresión de que en vez de estatuas son lobos petrificados por Argol.-comentó Mu.

Maurice, el criado de Linda, los recibió abriéndoles la puerta y con una reverencia les indicó que pasaran.

-Seguidme.

En esto Linda se reunió con ellos y ella y Saori se fueron.

Llegaron a un pasillo con una serie de puertas. Maurice los metió por grupitos en las habitaciones, que daban justas. Pero...

-Oye, Maurice, esta habitación está llena de cajas.-le dijo Milo al criado. El grupito en el que estaba eran el, Camus, Mu y Kiki.

-Pues tendréis que ir a otra.-se limitó a responder Maurice. El grupo se le quedó mirando como diciendo "vaya listo, eso lo sabíamos todos".

El criado petó en la puerta de enfrente, que estaba cerrada, y entró. Yunia estaba tumbada en la cama leyendo un libro titulado " La leyenda de las Angels". El criado le explicó a la Angel Torturada que Milo, Camus, Kiki y Mu tenían que dormir en su habitación y ella dormiría en la de Nora. Yunia marcó la página del libro y lo apartó a su lado después se irguió de forma que había quedado sentada. A Milo casi le da algo, porque ella le gustaba y Yunia llevaba una camiseta de tirantes y un short, y con el buen cuerpo que tenía...

-¿¡Qué!?-exclamó ella.- ¿No tienen otro sitio para dormir?

El criado negó con la cabeza.

-Si no hay otro remedio.-dijo Yunia.

La Angel se levantó y les cerró la puerta. Luego preparó una mochila con el vestido para esa noche, el pijama y una muda limpia para el día siguiente. Después aseguró con un candado su armario.”De Mu y Kiki me fio, pero Milo y Camus son arena de otro costal” pensó. Yunia abrió la puerta y salió fuera.
Luego se dirigió a la habitación siguiente y petó en la puerta.

-Nora, me abres, por favor.-dijo.

-Está abierto.-respondió la Angel Caída desde dentro.

Yunia entró y le explicó a su amiga lo que pasaba.

-Pues vamos a tener que pedirle tres camas más a Maurice.-dijo Nora.

-¿Tres?-preguntó extrañada Yunia.

-Sí, Livia y Bella vienen a dormir.

-Ah, ¿sí? Que guay.

Yunia dejó su mochila encima de la cama de Nora y las dos salieron fuera. Donde los caballeros de oro que habían invadido la habitación de Yunia estaban metiendo sus camas en la habitación.

-¿A dónde se fue Maurice?-preguntó la Angel Torturada.

-Creo que dijo que iba a la cocina a preparar la cena.-le respondió el santo de Escorpio.

-Vale, gracias.-dijo Nora.

Las dos chicas se dirigieron a la cocina y cuando volvieron venían entre las dos con tres camas, una encima de la otra. Las metieron muy hábilmente en la habitación y fueron a buscar las sábanas y las mantas.

A las siete de la tarde…

Linda había llamado a Yunia y a Nora.

-¿Nos llamabas, princesa?-preguntó Nora.

-Sí. Quiero que vayáis a buscar a Livia y a Bella.-respondió Ártemis.

-Vale. Yo iré a por Livia.-dijo Yunia.

-OK. Yo traeré a Bella.-continuó la Angel Caída.

Poco después, ante la mirada de los caballeros, Yunia y Nora subieron en sus coches para marchar. Eran dos deportivos descapotables, de aspecto rápido, fuerte y sobre todo MUY caro. El de Yunia era negro y el de Nora plateado.

-Vaya morro. Ni con el sueldo de toda mi vida podría permitirme tener un coche así.-comentó Camus.

-Ya. ¿Pero te gustaría tener que levantarte todos los días a las cinco de la mañana para entrenar?-le dijo Milo. Camus hizo una mueca de desagrado, no le hacía ni pizca de gracia eso de madrugar tanto. Mientras las chicas no volvían, los caballeros se divirtieron echando una partida al Póker. La cual ganó Máscara de la Muerte, que, como sus compañeros caballeros sabían, tenía experiencia en ese juego.

Mientras, en otro lugar…

El deportivo negro de Yunia frenó delante del pequeño camino de tierra que atravesaba el bosque. La Angel Torturada apagó la radio del coche, que estaba a todo volumen con el disco Fallen del grupo Evanescence, y bajó de su deportivo. Después de cerrar el coche se encaminó por el sendero. A pesar de que el camino hasta lo más espeso del bosque, donde estaba la enorme mansión de Livia, era de veinticinco kilómetros, como fue corriendo solo tardo dos segundos en llegar. La gigantesca mansión de Livia tenía una finca enorme cerrada por una verja de hierro. Dos enormes lobos se acercaron al portal para ver quien era. Los dos eran de un color marrón rojizo. La Angel Torturada reconoció a Kat y a su hermano Will. Estos se transformaron en su verdadera apariencia, la humana.Kat era morena de ojos verdes, su hermano pequeño era igual que ella, pero con el pelo negro. Los dos eran altos , delgados y muy guapos(he de decir que Kat es modelo). Ella tenia 28 años y el 15.

-Hola, Yunia.-saludó Kat sonriendo.

-¿Qué te trae hasta aquí?-le preguntó Will, con la misma simpatía y amabilidad que su hermana mayor.

-Vengo a buscar a Livia. ¿Os acordais?-dijo Yunia.

-Ah sí. Cierto. Pasa.-dijo Kat intentando abrir el enorme portal lo suficiente como para que Yunia pasara.

Will le ayudó a abrir el portal.

-Me sacas trece años y soy más fuerte que tú.-comentó Will.

Kat le sacó la lengua.

Kat acompañó a Yunia hasta la habitación de Livia. Mientras Will ibaa junto Aurora, su novia(que por cierto es la hermana pequeña de Livia, son igualitas con la excepcion de que Aurora era morena).Donde la Princesa de los Lobos forcejeaba con su maleta para meter un par de bailarinas. Esta era normalilla de altura tirando un poco para bajita, delgada, de ojos azules y pelo rubio ceniza ondulado. Tenía 20 años.

-Hola.-dijeron las tres al unísono.

-Gafes.-dijo Livia. Todas se echaron a reír.(Sí, Yunia tambien. Ya veis como cambia esta chica cuando esta con sus amigas).

Yunia y Livia llegaron de primeras a la mansion de Ártemis.

En otro lugar...

Nora salió del coche. Una brisa de aire caliente le golpeo la car."Buf! Como aguantara Bella este calor?". La Angel Caída entro en el enorme temlo que tenia delante. En la segunda sala se encontro a Bella meditando tranquilamente a unos 6 metros del suelo.

-Piensas venir?-preguntó Nora sonriendo.

-Mmm. Déjamelo pensar.-dijo Bella abriendo los ojos.-Puede.

Isabella(Bella) la sacerdotisa de Ártemis era alta, delgada, de ojos verdes y rubia con el pelo liso por los hombros.Tenía 20 años.

La cena en casa de Ártemis pasó de maravilla, y aunque no lo quisieran reconocer, Mu y Shaka estaba enamorados de lleno por Livia y Bella, respectivamente.



Bueno, los primeros capítulos de este fanfic no son precisamente una maravilla pero van mejorando conforme salen más. Los correspondientes cambios que hice (los hice muy por encima, otro día los afondo más) no están aún en las páginas web en las que el fic está publicado. La mayoría de los cambios son ortográficos aunque también está el del nombre del CD de Evanescence que sonaba en el coche de Yunia, en un principio tenía puesto Brig me to life, fallo doble puesto que no se llama así y Brig se escribe Bring, el nombre real es Fallen, lo que pasa es que a mí me gravaron el CD y pusieron mal el nombre.

Un beso, YuniaNora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu review!